Tienda en Línea

ventasenlinea@grupoimex.com.mx

Nosotros

ANTECEDENTES:

Grupo Imex está establecido desde 1992. Inicialmente la compañía desarrolló sus actividades en la fabricación, comercialización e importación de productos industriales así como a la venta de toda la maquinaria relacionada en la industria. A partir del año 1996, debido a la búsqueda de nuevos mercados, se amplió el campo de la compañía y se empezaron a importar y comercializar de todo el mundo equipos de automatización y control que la industria requería . Grupo Imex actualmente cuenta con representaciones y distribuciones de marcas de gran prestigio a nivel mundial.

MISIÓN

Estamos comprometidos con entregar productos y servicios de calidad a todos nuestros clientes a nivel nacional promoviendo marcas de automatizacion y control industrial con reconocimiento y certificaciones internacionales. Nuestros principales productos son equipos de conexión eléctrica para señales y datos, gabinetes eléctricos, sensores, controles industriales, switches y relevadores eléctricos así como herramientas para su correcta instalación. Estamos comprometidos con el Ganar-Ganar y superar las expectativas de nuestros clientes a través de servicio post-venta y llevar con ellos una relación más alla de una simple oferta económica. Nuestro personal está formado por personas con un pensamiento de atención al cliente y alta responsabilidad en su área de trabajo. También estamos conscientes del papel que tomamos en la sociedad y nos esforzamos por estar bien con el medio ambiente promoviendo así equipos en ahorro de energía que contribuyan a una menor contaminación y con equipos de tecnologías que hagan procesos más eficientes para un menor consumo de energía eléctrica.

VISIÓN

SER UNA EMPRESA SOLIDA Y RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

 

 

Trabajamos en conjunto con agencias aduanales en Laredo Texas, el Aeropuerto de la Ciudad de México y Veracruz para poder brindarle la rapidez y servicio de importacionesque usted demanda.

Formamos también parte de un grupo de Ingenieros Integradores de Máquinas y Automatización industrial.

RFC

RFC